About


 

uN POCO SOBRE MI...

Debo decir que describirse a si mismo es complicado, intentaré hacerlo aunque he de reconocer que mañana puedo ser diferente..

Soy una persona muy soñadora, realmente creo que vivo otra realidad. No veo el mundo como es en sí, si no como me gustaría que fuera y trabajo cada día en mis sueños y objetivos para mejorarlo. Soy muy positiva y optimista, intento ver el lado bueno de las cosas. Cuando me ocurre algo malo lo proceso, si es necesario lo lloro, pero enseguida busco un nuevo enfoque para que eso forme parte del pasado.

-Pienso que lo malo estará en ti, mientras tu lo permitas.

Mi color favorito es el blanco, me encanta comer sushi y tomar champán (al despertar) No me gusta cocinar y no se cocinar, hace poco preparé un colacao a mi madre y me dijo que estaba malo, ¡no lo puedo comprender! Soy organizada, puntual, risueña y observadora. Me encanta escuchar, debatir, viajar, lo erótico, sentir la felicidad (es difícil sentirla, suele ocurrir cuando haces lo que quieres, cuando quieres, justo cuando lo estas disfrutando).

Soy terriblemente cariñosa, necesito besos, abrazos y caricias constantemente. Me gusta cuidarme y dedicarme tiempo. Conecto con las personas por su energía y siento decirlo pero en este aspecto soy muy selectiva, necesito a mi alrededor personas con objetivos, impulsos y pasiones, con carácter y personalidad.

Protejo mucho mi vida privada, personalmente creo que entre mujeres debemos respetarnos. Con el blog os mostraré un poco más de mi, con el fin de inspiraros y que seáis soñadores como yo, somos lo que atraemos y por alguna razón estáis leyendo mi descripción.

 
La curiosidad es el impulso humano que oscila entre lo grosero y lo sublime. Lleva a escuchar detrás de las puertas o a descubrir América
— Jose Maria de Queiroz